QUANTUM

healing center

Access Consciousness Bars

La terapia de acceso a la conciencia es para liberar aquellas energías acumuladas a través de nuestro desarrollo que se han ido almacenando por años creando en muchas ocasiones bloqueos psicológico y emocionales que no nos permiten vivir una vida en plenitud.

 

Las Barras son una serie de 32 puntos en la cabeza, que cuando se tocan ligeramente se liberan viejas energías almacenadas en el cerebro y el cuerpo, así se produce un magnífico y sencillo cambio. Esa energía almacenada son todas las consideraciones, pensamientos, sentimientos, emociones, decisiones, juicios y creencias de cualquier momento de la vida, estas almacenan la electricidad en el cerebro y al activarlas estas se liberan, esto permite que la basura que se almacena pueda ser liberada. Tener las barras activadas permite que las luces se enciendan. La energía del universo esté disponible y con esto se siente más paz, facilidad, alegría y gloria en la vida. Varios médicos que son expertos en el biofeedback han informado de los cambios en las ondas cerebrales, al pasar de beta a ondas theta en el curso de una sesión de una hora.

 

Con esto conseguimos que todo lo que no hemos podido cambiar hasta el momento, ya sean temas relacionados, con Dinero, Control, Creatividad, Envejecimiento, Sexualidad, Cuerpo, Tristeza, Gozo, Paz, Tiempo, Espacio, Consciencia, Bondad, Gratitud, Comunicación, Sanación, empiecen a cambiar de una forma muy sencilla y efectiva.

Access Consciousness Bars - Terapia Inicial
​​90 min - $75.00

​Eliminación de energías acumuladas, atascadas y congestionadas permitiendo relajación, claridad mental, paz, tranquilidad, sosiego.

Access Consciousness - MTVSS - Terapia
​​90 min - $75.00



MTVSS - Uno de los procesos corporales más dinámicos de Access.. 

Para deshacer casi cualquier cosa que no funciona correctamente.
Se trabaja con las moléculas del cuerpo y puede tener un efecto importante
en el sistema inmunológico, las articulaciones, deshacer traumas en el cuerpo y mucho más.

ACB - Facelift Energético
​​60 min - $65.00



Facelift Energético – Es una maravillosa manera de rejuvenecer el rostro y reducir la apariencia de envejecimiento esta técnica puede crear efectos similares en todo el cuerpo. 

ACB - Sistemas de Secuencia Trifásicos
​​60 min - $65.00



Sistemas de Secuencia Trifásicos – Se utiliza para los traumas emocionales, pero puede ser también muy efectivo para una dolencia física en base al cual la persona tiende a referir su vida desde antes del accidente o después del accidente.

ACB - Abuse Hold Session 
​​ 90 min - $75.00



Este increíble proceso corporal ayuda a liberar  la estructura celular del cuerpo de cualquier recuerdo, patrones y programas de abuso que hayas almacenado y encerrado en tu cuerpo. Antes de recibir el proceso corporal del  abrazo del abuso, tu cuerpo requiere eliminar los elementos conscientes de las limitaciones, juicios y puntos de vista fijos que te mantienen estancado.

Symphony of Possibility (SOP) Session
60 min - $65.00

Esta terapia energética es una invitación a abrirte a vivir de una manera completamente diferente.
Cada persona tiene una experiencia única con la recepción de estas energías. Con cada sesión (SOP) te permites comenzar a acceder a lo que es verdad para ti y tu cuerpo, mas allá de lo que has hecho como tu realidad.


Esta terapia puede ser realizada a DISTANCIA vía SKYPE, MESSENGER ó WhatsApp

Access Consciousness Verbal Processing Session
60 min - $65.00
 
El procesamiento verbal puede literalmente ayudarnos a desbloquear la energía en donde nos hemos "estancado o atorado" a nosotros mismos, por medio de las decisiones y conclusiones a las que llegamos cuando ocurren situaciones en nuestras vidas que no comprendemos y que no podemos resolver.

 

A menudo, no podemos poner en palabras o articular lo que es el bloqueo o restricción que nos está molestando, pero el "problema" aquí es la energía que está atascada. La carga de energía de algo es a menudo más pesada y más problemática que el "problema" en sí.

Con los Procesos Verbales de Acces identificamos la energía que hemos creado y mantenido inconscientemente y "la limpia" usando un proceso verbal aclarador.
La principal técnica  que utilizamos con el Procesamiento Verbal de Acces es el "Enunciado Aclarador".

Lo interesante del Proceso Verbal es que no necesitamos saber cognitivamente ni entender cuál es la fuente exacta del problema. Simplemente llamamos a la energía haciendo preguntas o expresando un punto de vista y dejando que la carga energética se disuelva para que sea despejado y creemos espacio para algo nuevo.