QUANTUM

healing center

Curso de Empoderamiento Personal

Fernando Sarangel

Aprendizaje de las Emociones

Un viaje de Atención y Consciencia al interior de uno mismo

El Curso de Empoderamiento Personal de Fernando Sarangel tiene como meta enseñar a sanar las emociones y pensamientos limitantes para vivir como seres auténticos, plenos y en control de su micro universo y a su vez su macro universo. Somos seres inteligentes preparados para las ciencias, las matemáticas pero nos pasa algo emocionalmente “difícil en nuestro diario vivir” y nos desbordamos.

No aprendimos, porque nadie nos enseñó de niño como manejar nuestras emociones. La propuesta del Curso de Empoderamiento Personal de Fernando Sarangel es justamente volver a re entrenarnos y aprender a conectar con esta otra parte de nuestra inteligencia energética unido a la inteligencia emocional.

¿Qué haces con tu enfado, tristeza o angustia? ¿Sabes cómo afecta a tu cerebro y a tu cuerpo la ansiedad? ¿Te atreves a decir no? Entonces este curso es para ti. Vas a comprender tus emociones, aprender técnicas para gestionarlas y sér más feliz.

HAZ LA DIFERENCIA

Este curso va dirigido a personas con:

 

Baja Autoestima

Rompimiento de pareja

Deprimidos, ansiedad.

No logran sus metas u objetivos.

Personas reactivas no proactivas

Problemas con sus relaciones personales o profesionales.

Le cuesta mucho confiar en otros.

Personas que quieren reactivar su parte intuitiva

 

Si sientes que llego el momento de experimental un cambio interno, con manifestaciones en el mundo exterior, una necesita necesidad de transformarse y motivación para dar un salto en todos los aspectos de su vida, ésta es la oportunidad.

Este curso puede hacerse en persona o a distancia vía internet.