QUANTUM SYNERGY

healing center

Feng Shui

Que es?

 El Feng Shui es una filosofía, un arte y una ciencia, la cual estudia la relación entre los seres vivos y el ambiente en el que se encuentran y cual es el impacto que tiene en los diferentes aspectos de la vida.

El nombre de Feng Shui se originó en la china y literalmente significa Viento y Agua, las cuales son las dos fuerzas mas dinámicas en nuestro planeta causantes de los cambios más grandes, pero a su vez en constante balance.

 Aunque el Feng Shui se desarrolló principalmente en China, todas las civilizaciones del mundo han aplicado sus principios sin llamarle de ninguna manera, ya que es una ciencia universal y no una tradición o creencia folclórica asiática. 

CURSOS

Feng Shui

Conceptos Básicos
 

Conoce los conceptos básicos del Feng Shui. 

Costo: $70

Diseño Práctico

de Hogar y Negocio

Aquí cubrimos todos los aspectos del diseño de una casa o negocio considerando las leyes naturales, a diferencia de la arquitectura convencional

Costo: $150

Aprende como diseñar apropiadamente un logo, tarjeta de presentación u otros artes que representen la identidad de una compañía.

Costo: $125

 En las pasadas décadas el conocimiento original del feng shui se ha ido mezclando con tradiciones de la cultura china y otras creencias, prendiendo su identidad real convirtiéndose en una modalidad de la nueva era en la que se resuelven los problemas utilizando artefactos de feng shui o haciendo que la entrada del hogar apunte a una dirección especifica (ej. Norte, Este, etc.). Nuestra meta es proveer un entendimiento real de que es feng shui y como éste conocimiento puede ser utilizado para mejorar ciertos aspectos de tu vida.

Te exortamos a que tomes nuestro curso sobre la "Esencia del Feng Shui" o visites el Blog que bluemountainfengshui.com donde encontraras información valiosa que te guiará por el camino del verdadero feng shui.

>LIBROS

>Blog