QUANTUM

healing center

NOSOTROS

La Sinergia Cuántica fué desarrollada por un numeroso grupo de profesionales de diferentes modalidades de sanaciones energéticas liderados por el Dr. Fernando Sarangel, estudioso de las diferentes modalidades energéticas orientales desde hace más de cuarenta años destacándose en la recuperación y calidad de vida del ser humano.

Es un compendio (síntesis) de distintas terapias de occidente y oriente: Pranic Healing (terapia de sanación de MCKS), Access Conciousness (Aceso a la conciencia), Ayurveda (medicina india), Reiki, Magnifiend Healing, Medicina Tradicional China, Terapia Neural, Homeopatía, Terapia Manual, Aurículo medicina, Cromoterapia, las Medicinas Ancestrales y los descubrimientos actuales de la Ciencia y la Física Cuántica.

La Sinergia Cuántica engloba las visiones médicas y filosóficas de Oriente y Occidente en una práctica terapéutica, coherente y efectiva, sostenida por una base y visión científica y orientada a Crear Salud al cuerpo físico, a la mente emocional, al Alma y a la Conciencia sin tocar bases religiosas de ninguna índole.