QUANTUM

healing center

NUESTRAS  TERAPIAS

En una sesión de Terapia Cuántica están presentes todos los elementos de la vida: La Salud, la enfermedad, la ciencia, la conciencia, la información y la energía, todos dirigidos a que la persona pueda despertar a su verdadera realidad como ser humano, a su verdadero potencial y recuperar la calidad de vida que todos merecemos.

Masaje Terapéutico te ayuda a mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación. En esta modalidad de masaje terapéutico se puede utilizar para tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados. La técnica consiste en una serie de maniobras dirigidas a tratar las molestias o lesiones, manejadas por profesionales altamente cualificados y licenciados por la Junta Examinadora de Terapistas de Masaje de Puerto Rico.

Consiste en la activación de unas barras electromagnéticas situadas en la cabeza. Tenemos 32 barras que se activan colocando las manos en puntos muy concretos de la cabeza, corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas sexualidad, cuerpo, creatividad, tristeza, alegría, sueños, dinero, etc. En estas barras es donde en forma de carga electromagnética se han ido almacenando todos los pensamientos ya sea positivos y negativos, puntos de vista, actitudes y otros. En esta terapia se conectan los puntos positivos descargando y eliminando los puntos negativos en relación a cada aspecto de la vida.