Curso Maestría de la Vida
Fernando Sarangel®
Entrenamiento espiritual intensivo
que te permite desarrollar todo tu potencial
para aprender a controlar tu micro y macro universo a capacidad.
Maestría de la Vida de Fernando Sarangel® es un entrenamiento espiritual intensivo que te permite desarrollar todo tu potencial para controlar tu micro y macro universo a capacidad.
Esta Maestría es un Programa acelerado de Evolución a través del cual los Seres Humanos salen de su Consciente Colectivo condicionado y limitado (la Matrix o zona de confort), de este modo se abren a un Consciente Universal y a la posibilidad de recobrar la Consciencia, el Amor, la Sabiduría y las Habilidades que han perdido a través del tiempo.
Mediante entrenamientos especializados desarrollas todo tus habilidades para manejarte en tu entorno de la forma que sea mejor para ti y utilizar tu SABIDURÍA, AMOR, e INTUICIÓN para entrar y salir de las situaciones cotidianas con éxito teniendo la calidad de vida que todos merecemos.
Con cada Entrenamiento eliminamos las LIMITACIONES que nos hemos creados reconociendo e integrando “en todos nuestros cuerpos” que somos seres infinitos y que tenemos todas las posibilidades disponibles.
Tienes capacidades que hasta el momento no has sabido que las tenías o sabes que existen pero no sabes cómo usarlas. En la Maestría de Evolución Cósmica te enseñaremos a activar y usar tus Habilidades y el manejo de los planos de existencia logrando la Maestría de La Vida.
DESARROLLA TU PODER
Este curso va dirigido a personas con:
Toda aquellos que se sientan atraídos a evolucionar espiritualmente, aprender nuevas técnicas de control emocional y espiritual para vivir en la Tierra con todo su Amor, Intención, Fuerza y Poder.
Vas a meditar entre 15 y 20 minutos por día durante 9 meses por lo que tienes que estar comprometido a hacerlo y asistir un día a clases por semana de 90 minutos. Estas clases se ofrecerán en persona o por vía online salón de conferencia virtual.
Luego de un ciclo de 9 meses cada persona llegará al Estado de Evolución que tenga que llegar. No importa si recién empiezas o ya vienes caminando el sendero de la espiritualidad durante vidas. Si lo sientes, comiénzalo con fuerza y compromiso.